ESTRUCTURA

Dentro del mundo de las estructuras solares, debemos saber que no todas las superficies son iguales (inclinadas, planas,etc…) no todas están situadas en el mismo tipo de terreno ni estarán bajo las mismas condiciones climáticas, entre otras condiciones que influyen su montaje y componentes.

Por ello, disponemos de una amplia variedad de soluciones de estructuras para diferentes tipos de instalación.

UNIRAC, Proveedor lider en su giro y primera compañía de infraestructura solar en obtener las certificación de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) 14001: 2004 para Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) y la certificación ISO 9001: 2008 para Sistemas de Gestión de Calidad (QMS), Nos respalda y ofrece un garantia de 25 años en cualquiera de sus estructuras.


UNIRAC

Reconocidos por su excelencia en el desarrollo de las mejores estrcturas de montaje a precios competitivos, soluciones de tecnología integradas, servicios de ingeniería robustos, calidad certificada y excelencia en la cadena de suministro.


Solarmount by UNIRAC

Solarmount es la elección de los profesionales para aplicaciones residenciales de montaje fotovoltaico. Todos los aspectos del sistema están diseñados para una experiencia de instalación más fácil y rápida. SOLARMOUNT es una solución completa con abrazaderas universales revolucionarias, FLASHKIT PRO, certificación de sistema completo UL 2703 y una garantía de 25 años. Además SOLARMOUNT no solo es fácil de instalar, sino que posee la mejor estética del mercado haciendolo más atractivo en cualquier bloque de instalación.


Nuestras marcas