Blog / Jinko, el mayor fabricante de módulos de 2018.

Publicado el: 29/Ene/19


PV Info Link publicó un ranking de los fabricantes de modulos más grandes el año pasado y Jinko Solar mantuvo su posición de liderazgo, con más de 11 GW de envíos de módulos. El segundo lugar lo ocupó JA Solar, con Hanwha Q-Cells y Trina Solar en tercer lugar.

El top ten fue completado por otros seis jugadores chinos: Longi, Canadian Solar, Risen Energy, GCL-Si, Suntech, Chint, que incluye Astronergy, y Talesun. De acuerdo con la base de datos PV Info Link, el volumen total de entrega de módulos disminuyó en el tercer trimestre después del anuncio del gobierno chino a fines de mayo de que retrasaría las instalaciones fotovoltaicas y reduciría los subsidios solares. Los diez mayores fabricantes, sin embargo, tenían una buena tasa de utilización, dijeron los analistas, con cifras por encima del promedio de la industria para el trimestre.

Por tercer año consecutivo JINKO SOLAR  se posiciona en primer lugar de los mejores fabricantes del mundo, Felicidades!!

En Solar Power Group, contamos con distribución directa de Jinko Solar y manejamos importantes cantidades de stock para poder entregar de forma inmediata a nuestros clientes.



© 2019 Solar Power Group
Diseño y producción: HT Devs